jueves, 31 de enero de 2013

¿ Qué pasaría?

¿Qué pasaría? Si el Mar se revelase todo junto contra la Tierra? Pues eso, Un Tsumani, !!!qué horror¡¡¡ Y no es que el mar se revele en realidad contra la tierra, es que la tierra que hay en los fondos marinos quiere hablar, y entonces lo que le dice no le gusta al mar que estaba tan tranquilo sin escuchar nada. Así, que eso debe ser horrible, que estés tan tranquilo y tan sereno y te suelten unas cosas que no quieres ni oir hablar de ellas, por esto surgen los Tsunamis ( que son terremotos de los fondos marinos) , una Verdadera Desgracia. Y ¿ cómo preveerlos? no tengo ni idea, y ¿ cómo avisar a toda la población?, menor todavía. Es que no hay muchas escapatorias. Son Desastres Naturales. Supongo que a la Naturaleza, le gusta de vez en cuando hacerse oir y alzar su voz... Besos.

12 comentarios:

  1. El mayor desastre natural que conozco es el Hombre. Luego están los fenómenos naturales que se dan de vez en cuando. Muchos de ellos pueden predecirse. El problema es que en muchos casos el gobierno y las autoridades no actúan con la celeridad y la pulcritud con la que deberían. A veces enterrar a unos cientos es económicamente menos costoso que evacuar una población de miles o millones de habitantes.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, eso si los pueden enterrar...

      Besos, me agrada verte por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Creo que la Naturaleza sabe muy bien acallar la voz de los Hombres.

    Besos.

    La naturaleza está por encima de esa voz...( es un desastre)

    ResponderEliminar
  3. Si viene un Tsunami y me ahoga espero que me recuerdes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, si el Tsunami, ¿eres u fueses tú? ( piensatelo), besos.

      Eliminar
  4. Estos comentarios me matan, Toro, ¿ qué tsunami podría ahogarte a ti?, nunca dejaría que te ahogase ningún tsunami, antes de que te ahogue eso te mato yo primero, ¡¡no digas tonterias!!, la verdad es que nunca dejas de hacerme reir, y yo espero que el tsunami que venga no te ahogue nunca..., entre otras cosas para no tener que recordarte con cariño, sino con odios...

    Saludos, el tsunami ese ¿ quien es Terremoto?, dile de mi parte que antes de ahogarte, venga personalmente a hablar conmigo.

    Y luego ya veremos, si dejo que él te ahogue o te mato yo primero..., me lo tengo que pensar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Xavi, ni que Toro, tampoco se preocupe, estos comentarios míos son de broma.

    Yo no mato a nadie, pero eso no te va a pasar , no te preocupes, Toro.

    ResponderEliminar
  6. Ni creo que pase por aquí ningún Tsunami que te quiera ahogar... en serio.( o al meno eso espero), y si viene yo tengo menos posibilidades de sobrevivir- una simple amapola_, así que ya preocupación ninguna.

    No se ve a dar esa circuntancia.

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo le gusta hacerse oír. siento, cuando el vínculo sagrado entre la vida natural y la vida humana se rompe sin contemplaciones. Cuando la naturaleza humana consume a la Naturaleza y se consume a si misma y se estanca la energía evolutiva, entonces parece inevitable que la tierra y el mar se estremezcan con fiereza.
    Un fraterno saludo desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  8. Pues un saludo austral.

    Besos.

    ¿ dónde está ese confín?

    ResponderEliminar