martes, 12 de marzo de 2013

Planteamiento.

Después de darles varias vueltas al Asunto, es posible que después de Todo, la peor de mis pesadillas sea que no haya ya ninguna pesadilla, y esta pesadilla es peor "aún" que cualquiera de las anteriores (¡¡ que ya es decir¡¡). Y ahora tendré que ir mendigando por ahí que cualquiera, cualquiera me preste aunque solo sea una de sus Pesadillas, que ya es decir, y hay que estar mal para pensar así. Vamos es que ya he llegado a un extremo que con cualquier pesadilla de cualquier otra persona me conformo, por muy cutre que sea, e incluso aunque a esa misma persona la pesadilla esa ya ni le resulte útil a si misma... ME NIEGO: me voy buscar mis propias pesadillas, no puedo caer tan bajo,Adios, me voy a buscarme alguna hecha a mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario