lunes, 8 de julio de 2013

Delirio.


Existe una escalera de color que lleva hasta el cielo, sin embargo, ( ya lo dije otra vez). Existe un lado oscuro de la luna que nadie conoces, igual que dentro de los sueños se esconden todos los corazones humanos.

Y si alguna vez, la luna se deja caer sobre la tierra: esto lo he soñado muchas veces, tal vez no sea el fin del mundo, sino el principio de una Nueva Era.

Besos.

4 comentarios:

  1. Hola Amapola Azzul , puede ser que tengas razón , ya que llevan muchos años diciendo , que esta cerca el fin del mundo , pero espero que esto tarde muchos trillones de años en cumplirse , besos de Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cada cambio de Milenio, se dice eso.

      Un abrazo, Flor,, gracias por tu presencia aquí.

      Besos. :)

      Eliminar
  2. Que casualidad...Amapola Azzul
    Yo también sueño que la luna se cae en la tierra...mientras todos corren hacia un lado...yo me voy por el otro...no se adonde pero siempre por el lado contrario
    Este sueño lo tengo desde muy pequeña...siempre el mismo sueño
    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Ese sueño lo tuve muchas veces yo de pequeña y creo que significa que uno va a nacer de nuevo, pero yo no entiendo de esas cosas, se dice" quien sueña con muertos es que va a tener noticia de vivos", soñar con el fin de mundo, puede significar que nacerá un nuevo mundo interior, no sé, estoy optimista hoy.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar