viernes, 12 de abril de 2013

Creo

Creo a veces que la pesadilla está unida a mi, porque va unida a mis pripios sentimeintso de vivir, esta noche me desperte sobresaltada , no recuerdo pero di un grito, me desperté y que quedé sobresaltada. Ya no recuerdo lo que era. Supongo que tengo cosas en el subconsciente ,que no estan procesadas del todo, y el mundo de los sueños la mezcla y hace PEsadillas con Ellas. Una de las cosas que más me alivia es dejarlas salir, las cosas esas, ya sea dibujando, escribiendo, o conversando con los demás, no siempre las veo, a las pesadillas , unas veces sí y otras no. La clave es la Serenidad Interior, pero al igual que en la Superficie de un mar tranquilo, puede haber corrientes ocultas que nadie vea, quizás eso sea el Subconsciente , no sé. Besos.

7 comentarios:

  1. Era yo que te vine a ver en sueños.
    Te besé.

    :P

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, no das aspecto de pesadilla. Besos.

    ¿ viniste a ver mi pesadilla? :P

    Gracias, Toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tú fueses mi pesadilla,Toro sería muy fácil de hacerte desaparecer :P, No , Tu, no eres mi pesadilla,ni tampoco pienso hacerte desaparecer, así que estate tranquilo.

      No se lo que es mi Pesadilla, ( ya lo averiguaré algun día). besos, Toro y gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Quizás...me da miedo no despertar a tiempo...aunque el despertar también me da un poco de temor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que dices, todo da temor, Gla, besos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás sea una forma de alivio interior, como recargar energía buena, besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo se Silvo, ojalá sea eso, esos sería bueno, gracias,:)

    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar