martes, 30 de abril de 2013

Reflexión.

Bueno, esto no es ninguna pesadilla sino una simple reflexión. ( Un poco por no abrirme un blog más que se llame "Reflexiones", porque desde luego las tengo desperdigadas por todos lados " mis reflexiones en voz alta"). ¿ Por qué se muere un blog? Esta es una de ellas: reflexión en voz alta: Supongo que la causa principal es la Ausencia de Motivación para escribir o sea la falta de Inspiración. No quiero emplear la palabra " Muerte" que suena mal, eso sería casi, como borrar un blog entero ( o varios), con su historias y todos su sentimientos, ideas o pensamientos expresado en él, así que recurriré a la palabra " Abandono". He visto ya varios blog abandonados, y buenos, vueltos a recuperar alguno, la mayoría de ellos, de esta falta de actualización ya la iba intuyendo el mismo creador-a del propio blog, e iba notando como la muerte se acercaba, o falta de creatividad o de sentido se seguir escribiendo ahí. Y esto puede ocurrir por tantas cosas, que veo absurdo enumerarlas, porque depende mucho de la temática del blog en concreto y de la situación vital concreta o personal de cada bloggero-a. Y bueno, a mi esto a veces me impacta , según o no sea de importante el blog para la persona creadora de él, en cuestión, hay quien vive en un blog, y se alimenta de todos sus comentarios, o no, pero esa muerte se llevaría peor que alguien para quien solamente ha perdido todo su interés porque haya en su vida otras cosas que les llame más la atención. Al final lo unico importante es la propia satisfacción del bolgger ante su blog, si le satisface o no. He visto cerrar blogs, he visto morir a gente que no estaba muerta , solamente entraba en otra Dimensión, he visto muchas cosas que no cuento. ( porque dudo de que a alguien pueda interesar). Y al final lo único que queda son los sentimientos, o tiempo, o momentos compartidos con la gente. Eso es lo único que queda hasta que lo borre el tiempo. Y, al final el tiempo lo borra todo, podría hablar de lecturas que para mi han sido tan interesantes, gentes que ni siquiera han comentado una sola vez en mi blog, podría hablar, de lo que significa la esencia de una buena comunicación, pero hoy no tengo demasiadas ganas de hablar. Nadie puede decir que lo ha visto todo, hasta que no le ha llegado la hora de la muerte sea de la edad que sea, esa frase debería de estar prohibida, nunca nadie lo ha visto absolutamente todo, y se engaña a sí mismo quien así piensa. Bueno, lo dejo aquí por hoy. Saludos.

2 comentarios:

  1. Me interesa lo que no cuentas.
    Cuéntamelo anda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cotilla.

    Intentaré contarte algo que te pueda interesar, pero es que no sé exactamente lo que te interesa , de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar